viernes, 28 de abril de 2006

Conversación de ayer, para la gloria toda ella

Paso a reproducir una conversación lapidaria de ayer. Uno de los intervinientes soy yo, los demas quedan en el mas absoluto anonimato (mas que nada para que me sigan hablando despues de leerlo).-

1 - Bueno, ahora tendre que pillar todos los adminículos de limpieza; por que anda que no tiene mierda la casa.-
2 - ¿que es un adminículo?
1.- ¿adminículo?; una cosa, un utensilio... (pausa)
(Definición de la RAE (Del lat. adminicŭlum).
1. m. Aquello que sirve de ayuda o auxilio para una cosa o intento.
2. m. Cada uno de los objetos que se llevan a prevención para servirse de ellos en caso de necesidad. U. m. en pl.)
3- Mirad, alli han abierto un Sex Shop...
1.- Ahí _si_ que venden adminículos...

2 comentarios:

steinkel dijo...

¿ahora se les llama así? xD

A ver si un día cuento una curiosidad sobre adminículos en mi blog ;)

Eva.M. dijo...

Jajaja.
Ahora acabo de entender qué va mal en mi vida. Claro, si es que me faltan adminículos. Joer, me cuesta hasta escribirlo. Incrédula de mí, lo he buscado en el diccionario.
¿Y dices que los venden también en sex-shops? Jajajajaja.
Enhorabuena por tu casa. Y paciencia con lo que te queda.
Besos.