jueves, 6 de abril de 2006

Coeficiente de surrealismo

Visitando el Blog de steinkel, he encontrado que hay un sitio que te miden el coeficiente o cociente de surrealismo; aqui esta la direccion.

Y aqui mis resultados:

Valoración del Co(efi)ciente de Surrealismo
Valoración cuantitativa
Co(efi)ciente de Surrealismo: 40
Surrealismo: 25.00%
Realismo:62.50%
Ni lo uno, ni lo otro:12.50%
Has contestado a todas las preguntas, la valoración estará bien calibrada.

Valoración cualitativa
Comprendes lo que hay a tu alrededor mejor que la mayoría de la gente que te rodea. Eres capaz de predecir comportamientos lógicos y razonables con gran precisión.

Conclusión
Eres una persona perfectamente razonable. Si eso te parece bien, a mí me parece bien. Pero es poco probable que comprendas el resto de las cosas que se dicen en los Laboratorios Avanzados de Bio-Surrealismo.
__________________________-
Esta claro que estos del test no me conocen... _no_ soy razonable, soy terca como una mula, a veces meto las narices donde no me llaman (mas veces de las necesarias), y mi fama de borde me precede ¿quereis saber algo mas??
Alla vá: Que mi heroe es el Dr House.-
Y si, estoy cabreadadolidamolesta por algo (el paso de los 30 a los 31 me esta sentando fatal y eso que aun falta para mi cumpleaños); en parte creo que me lo merezco por meter las narices donde no me llaman, pero eso no quita para que cabreeduelamoleste (o no se muy bien que) por que ciertamente no hago las cosas con mala intencion ni con la intencion de parecer una sabidilla, solo intento echar una mano.-
Y además tengo un mal genio de la hostia ¿que pasa?

1 comentario:

jota dijo...

Co(efi)ciente de Surrealismo: 20
Surrealismo: 12.50%
Realismo: 68.75%
Ni lo uno, ni lo otro: 18.75%
Has contestado a todas las preguntas, la valoración estará bien calibrada.
Valoración cualitativa

Comprendes lo que hay a tu alrededor mejor que la mayoría de la gente que te rodea. Eres capaz de predecir comportamientos lógicos y razonables con gran precisión.

Conclusión
Eres una persona perfectamente razonable. Si eso te parece bien, a mí me parece bien. Pero es poco probable que comprendas el resto de las cosas que se dicen en los Laboratorios Avanzados de Bio-Surrealismo.



Estos están de coña, ¿No?

Por cierto, compartimos vicio por el Doctor House.