miércoles, 5 de abril de 2006

ayer ejerci de madrina

Pues eso, que ayer ejerci de madrina.
El referente de madrina que tengo es la mia que me compraba ropa (en especial ropita interior que iba yo con las bragas mas molonas del colegio), me llevaba al parque de atracciones y me daba bocadillos de mortadela para merendar y luego cuando creci me compraba colonias y algun maquillaje, ademas de darme paga los domingos. (para mi era un chollo).-
Asi que ayer le compre a mi ahijado los primeros gayumbos que va a gastar en su vida (hasta ahora ha llevado pañales), son de lo mas molones con dibujitos del raton miki y del winnie the pooh; despues escogimos un bañador. Vamos a ir los dos de lo mas conjuntados el con su bañador naranja y yo con mi bikini naranja butano (y ademas no nos perderemos por la playa o piscina el dia que vayamos).-
Paga: algun domingo ya le he soltao pelas sin el conocimiento/consentimiento de sus padres.-
Parque de atracciones: si no nos llueve le llevare al parquewarner, parque de atracciones, y zoo acuario de la casa de campo.-
Vamos, que solo me queda lo de los bocadillos de mortadela; pero creo que con año y medio te hace mas ilusion una peazo bolsa de gusanitos naranjas... sera cuestion de comentarselo.-

No hay comentarios: