sábado, 1 de abril de 2006

¿alguien conoce a nando???

En este post me ha dejado un tal nando un mensaje para que me ponga en contacto con el.

Que yo sepa o recuerde no conozco a ningun nando garrido f, al menos en persona. Si es que le he dejado un comentario en su blog, supongo que podria acceder a este desde su perfil, pero no lo comparte.-

Si alguien lo conoce, por favor, que me ponga en los comentarios cual es su blog o quien es nando (que igual le conozco y ahora mismo no caigo).-

Pero hasta que se resuelva el misterio, Nando, no te voy a escribir a ningun sitio, por que no suelo mandar correos asi al primero que pasa y menos aun a alguien que no comparte su perfil en blogger por que considero que tiene algo que ocultar (que puede ser bueno o malo, pero de primeras y llevada pro mi proverbial desconfianza, pienso que es malo).-

Un saludete, Nando y si estas ahí ¡¡¡¡¡ "manifiéstateeeee"!!!

8 comentarios:

Villaykorte dijo...

No sé, pero se pueden hacer muchas rimas.

toxcatl dijo...

yastamos!!
que yo tambien me se la rima, pero vamos a ver si es el tipico graciosete (que me lo temo) o es que igual le han gustao mis pies, mis gafas, y mi te y quiere arrgo conmigo (que va a ser que no).-

mordandis dijo...

Ay por dios nena que misterio!!!

Nando por fa aparece que ya me veo yo esta noche sin dormir... no puedo con la vida!!!
jajaja

1besazo

Rocío dijo...

Hola a todos! pues sí, solo dejar constancia de que este tal Nando también me ha pedido que me ponga en contacto con él...dejar constancia. Estoy de acuerdo en que no pasa nada por decir quién eres y lo que quieres....pero bueno, allá cada cual. Saludos : )

toxcatl dijo...

gracias hija, pense por un momento que me estaba volviendo giliposhas

Nando dijo...

Hola, aquí estoy y aquí me manifiesto :P Gracias por avisar del perfil... lo arreglo ya mismo, aunque mi blog ya no está en blogsopot sino en blogsome (http://estrelaselimons.blogsome.com/)

toxcatl dijo...

hijo menos mal, que pense qeu eras un ectoplasma de la red ...

Nando dijo...

jajaja casi casi