lunes, 27 de marzo de 2006

Y aqui estan las sandalias de mis amores





Pues eso que aqui van las sandalias de mis amores. Cuanto mas las miro, mas pegas les veo a las florecitas (sera que estoy aun muy blanca). Y es que, sinceramente, he retocado un poquito la luz de las fotos para que no se vea tan claro que estoy blanca como un lavabo...

Junto con las sandalias, si, va tambien una pequeña parte de mi anatomia...

Salen mis tobillos mas gordos de lo que son por que la foto la hice desde arriba y estaba mas cerca el tobillo que de los dedos... (tenia que decirlo para no pillar complejazo de tobillos gordos).-

Y estas son las sandalias que me pondre para la boda de Lady Marian (si no me mato antes por el pasillo aprendiendo a andar con ellas)

2 comentarios:

lacheshirecat dijo...

bonitas sandalias! disfruta de la primavera y cuidado que no te rompas el cuello! ;-)

mordandis dijo...

Toooooma castaña!! Ole tu buen gusto!joe que taconazos, pero que lleves un buen amarre, eso si que me daría envidia, jajaja.

1beso guapa