domingo, 26 de marzo de 2006

Me hicieron soplar

Pues si, queridas mias, queridos mios, anoche a las cuatro de la mañana (tres horario antes del cambio) me hicieron soplar en la entrada de mi ciudad. Si una cocacola y un agua con sabor a limon dan alcoholemia... ¡me declaro culpable!

Contaros que he subido esto a través de picasa (que igual decis que vaya cosa que he descubierto) pero a mi me ha molado descubrir que se puede y que no es tan dificil como pensaba en un principio...

Picasa es un programita de tratamiento de imagenes, no es muy dificil de manejar, si quereis saber algo mas de el, pinchad en el cuadradito de colores.-
Posted by Picasa

4 comentarios:

mordandis dijo...

Si que últimamente tienen tomada la zona. Será que se aburren.

1beso

p.d. yo de informática y programitas, pez total.

Villaykorte dijo...

Es para decirles antes de soplar ¿tengo pinta de ir pedo?¿iba dando bandazos?¿por qué no paran a los peligrosos de verdad?

toxcatl dijo...

pufff tantas cosas les diria yo a estos "alegres muchachotes de verrrde" que igual pasaba una nochecita en calabozo...

Iñigo dijo...

¿Qué, pican?