lunes, 27 de marzo de 2006

Hasta el culo

Esta mañana, cuando aun no habian pasado ni dos horas de mi jornada semanal ya estaba hasta el culo de la gente.-

Hasta el culo de una compañera que le pidas lo que le pidas, se lo pidas como se lo pidas, pasa olimpicamente. Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.-

Os cuento :
Tocaba hoy una reunion para las 9.30 horas para la que me faltaba no toda la documentacion necesaria, pero _si_ el papelito justo que evita que haya que desconvocarlo todo y volver otro dia (mas que nada por que si la informacion que hay alli escrita la reunion era practicamente inviable).

Eran las 9.20 y ni dios (la hora de entrada es las 9.00 aunque yo llevaba alli desde las 8.10); y yo sin tener ni puñetera idea de donde andaba el pu** papelito...

Dejo una nota a una de las compis encargadas de saber donde se guardan estas informaciones (la interfecta) y me voy a las 9.20 corriendo pro que es en otro edificio que esta lejos y ya no llego. Veinte minutos mas tarde, y ante la falta de ese documento, la reunion se habia cancelado y pospuesto.

Vuelvo a la oficina y alli estaba ella, tan tranquila. ¡¡¡¡No se habia molestado en buscarlo!!!

Me pregunto que parte de URGENTE y PARA HOY A LAS 9.30 escrito en rojo no ha entendido.

Y cuando le digo que si se habia leido la nota y que por que no estaba el papelito, ni pestañea, se va tranquilamente al archivo con ritmo caribeño y al minuto ¡¡¡¡me trae el papelito!!!!

En ese momento me he imaginado con una katana rollo kill bill...

3 comentarios:

mordandis dijo...

Jooooooder vaya cuajo la señorita!!!

toxcatl dijo...

No lo sabes tu bien.

Ahora he pasado a la accion: nada de broncas, nada de gritos, pero me va a fotocopiar, atender mis llamadas, y controlar los documentos de todos mis temas ademas de lo que ya hace (se lo hace a todo el mundo, si hasta ahora no me lo habia hecho a mi ha sido un "error de organizacion")

ma´heona´e dijo...

una katana eh...

Me suena, jajaja