lunes, 6 de marzo de 2006

Este fin de semana ...

Este fin de semana, ademas de ir a Madrid y encontrarme polis buenorros (no supe de lo del cristo este de Medinaceli hasta que llegue a casa a cenar), he estado celebrando el shabbat casi como solia hacerlo: me levante a las 12, desayune, vegeté estooo medité delante de la tele que yo _no_ encendi ni apague ni cambie de canal, comimos, nos fuimos por ahi y yo ni conduje ni pague nada; volvimos a casa, como ya era casi de noche y ya habia acabado el shabbat, me arregle, y nos fuimos al concierto de la Sala Oxido (no la de Madrid, otra que hay cerquita): Akojona-2. (que ademas era gratis)
.
.
Estuvo bien, colgaré fotos en esta entrada, pero eso sera mas tarde. El concepto es chulo, y ademas descargas adrenalina que no veas. Tocaban cuatro grupos, y al publico nos dieron pelotitas antiestres (espero que no hagan recuento, por que me lleve unas pocas a casa), pelotitas que lanzabamos a los grupos que tocaban si no nos gustaban o simplemente si conocias a los del grupo (a los de Fobia Social, como son del foro, les acribillaron; en especial al cantante- claro que es facil acertar a darle a un tio de casi dos metros de alto).-
.
.
Pusieron una red delante del escenario para, supuestamente, parar los pelotazos, la verdad es que la red sirvio de muy poco.-
.
Fue chulo, y lo pasamos bien. Volvimos a casa a las mil.
.
El domingo, sin novedades salvo que quedamos a cenar con Mu-Lan y el sr Mu Lan y llegamos tarde, como siempre... la cena muy rica (recomiendo especialmente el sushi para principiantes que nos sirvieron)
.
.
Frases del fin de semana (algunas para la gloria):
.
Cantante de los Fobia Social:
"Teneis menos punteria que mi abuela"
"Cabrones, me estais dando"
"Ya vendran conciertos en los que tendreis que pagar para que os den por cu**"
"Esta red traspasa"
.
Conversacion trascendental, en el restaurante:
Mu Lan: "¿no te parece que este camarero esta muy guapo con ese uniforme?"
Yo: "Psé, no es mi tipo, ... y eso que soy una chica fácil".-
Hueytozoztli: "Toxcatl!!!, calla un poquito, reina"

2 comentarios:

mordandis dijo...

Te he pillao!! yo se donde está esa sala... lalalala
jajaja

Vamos lo has pasado de muette!! muy bien, bien por ti.

1beso

toxcatl dijo...

okas, pos no lo digas
¿si?