miércoles, 15 de marzo de 2006

El Lute

Ayer noche, en el programa de Jesus Quintero acudio como entrevistado el delincuente mas buscado de la España de hace cincuenta años: Eleuterio Sánchez Rodríguez conocido por todos como "El Lute".-
-
El motivo no era otro que este señor - despues de pasar media vida en la carcel (entrando y saliendo) y de estudiar derecho (en la carcel), y despues de una carrera profesional que le daba para vivir- ha vuelto a la carcel por una denuncia interpuesta por su actual esposa. Esa denuncia ha dado como resultado una orden de alejamiento que le obliga a este señor a no comunicarse ni acercarse a menos de un numero de metros ni a su mujer ni a los hijos que tienen en comun.
-
Durante la entrevista, el Sr Sanchez conto una version de los hechos que lleva a pensar a quien la escucha que, si los hechos fueron como el los relata, nunca se le habria denunciado; lo que hace dudar seriamente de la veracidad de una de las dos versiones; es decir, entre este señor y su esposa esta claro que uno de los dos, no cuenta toda la verdad.
-
Notese que el condenado es el.-

4 comentarios:

mordandis dijo...

No he visto dicha entrevista, asi que además de ejercer un poco de abogado del diablo voy a emitir una opinión sin demasiado conocimiento... pero ... estoy contigo, uno de los dos miente, pero, también que las leyes están a favor de la mujer y una se puede "aprovechar" de eso... se que esta mal decirlo y pensarlo, pero picaros y picaras... en tos los laos.

1beso

Lunarroja dijo...

Las verdades y las mentiras siempre están enfrentadas. En estos casos hay que escuchar a las dos partes y sacar conclusiones.

Y en este caso, sólo tenemos una versión.

melona dijo...

Yo lo vi tambien y hay una cosa que me hace pensar que quizas si sea él el que diga la verdad...este hombre JAMAS cometio delitos violentos, coño robaba gallinas y se escapaba...punto y pelota...si nunca le condenaron por delitos de agresion, como ahora va a ser un maltratador?...no me cuadra...y ella sin parte de lesiones, se supone que es lo primero que hace alguien que ha sufrido una paliza no?...vamos que es su palabra contra la de ella...

Yo soy la primera que veo de p. madre que tomen medidas contra los maltratadores pero tambien hay mujeres malas, pero malas malas que saben mentir y se aprovechan de que se supone que siempre son victimas.

Besos.

jota dijo...

Yo vi un trocito de la entrevista. y solo puedo quitarme el sombrero ante una de las frases que dijo el Lute.

-Sr. juez, yo acato la orden de alejamiento de de mi mujer, pero si mis hijos me llaman, no pienso ignorarlo, no puedo, ya me puede VD. llevar p´alante por desacato, pero eso es sagrado.

No son sus palabras exactamente, pero si su idea.