viernes, 31 de marzo de 2006

creo que tengo la agenda muy apretada

Pues eso; esta mañana ha sido de caos: se acaba la semana y parece que se acabara el mundo.-

Esta tarde he quedado a tres horas distintas y en tres sitios distintos, a saber:

17.30 aprox en la ofi para recoger mis "deberes del fin de semana" que bonito fin de semana me espera (lease con ironia)

18.00 en casa de Flow de alli incursion a cazar muebles (mas que nada para ver que hay en temas de decoracion)

20.45 en casa de la Rizos de alli excursion al cine con Larubia II y unos amiguitos de ella; parece ser que vamos como 20 personas, a este paso me la hacen accionista de Cinebox o alguna de estas distruibuidoras del cine...

Pero sigo teniendo el dia perro, muy pero muy perro... y la agenda como la de un ministro...

2 comentarios:

mordandis dijo...

Joe!! llego tarde, yo me hubiera apuntao al cine, total una más no se hubiera notado no???
jajaj

1beso

toxcatl dijo...

Al final no fuimos al cine y los amigos de larubia II se rajaron. Lo pasamos bien las tres...

Y la verdad que una mas, pues habria estado muy bien.-