domingo, 5 de febrero de 2006

me ha desaparecido una entrada en el blog

Pues eso, que ayer escribi una entrada bastante larga acerca de mis broncas personales.-

Hoy, entre las 14.20 y las 15.07 hora española, esa entrada ha desaparecido.

Desde luego que no la he borrado por error por que es dificil suprimir una entrada por error en blogspot o, al menos, no soy tan torpe como quien me la ha borrado me cree.-

Que sepa esta persona que:

1.- Ha utilizado una clave que no le he dado, por tanto ha utilizado lo que en derecho penal se llama una llave falsa.-

2.- Ha realizado un acceso no autorizado, por tanto habria forzado la entrada a un sitio, si bien el sitio no es fisico lo que en derecho penal seria un allanamiento.-

3.- Ha demostrado muy poquita consideracion hacia mi persona; lo que en la vida real según la logica que impera en mi particular vision del mundo supone una afrenta personal irrecuperable; un "Hasta aqui hemos llegado".-

4.- Ha realizado unos hechos que podrian llegar a calificarse como delito.-

Avisad@ está.-

ACTUALIZACION A 23.08
Parece ser que esta intromision en la mas estricta intimidad de mi blog ha sido producto del trabajo de un tecnico a quien no he dado mi clave, ni he autorizado para que entre en mi blog, ni le importa mucho su contenido ni su autora, y se pasa por el forro la legislacion española.

Es decir, que uno de estos "alegres muchachotes" de blogspot que ha tenido que tirar de base de datos para recuperar el contenido de todos nuestros blogs.-

Os podeis imaginar que el susto ha sido cojonudo y, ni corta ni perezosa, he tirado de contactos para publicar la anterior advertencia.-

En caso de que haya sido alguien aprovechando la coyuntura, que no creo, pero aun asi; que rece a quien guste para que yo no me entere por que voy a ser implacable...

3 comentarios:

edu dijo...

Ayer se cayó Blogger y es posible que hayan perdido información, he leído algo en algún blog esta mañana, pero no me acuerdo de cual :(.
Google parece que no es infalible.

edu dijo...

Aquí el enlace

toxcatl dijo...

Lo _realmente_ llamativo es que esta entrada existia antes de las 14.20 horas (hora española) del dia de hoy y despues ya no existia
¿tambien esta esto relacionado con la caida de blogspot?