viernes, 3 de febrero de 2006

Este sera un dia largamente recordado

"Este sera un dia largamente recordado" por que hoy he tenido mi primer comentario de alguien que ha encontrado mi blog en mitad del proceloso mar de la word wide web (aka internete); y, por si fuera poco esto, ademas le ha gustado.- No os quiero hacer de menos a aquellos que me habeis comentado tambien, no es por eso; es por que en este blog yo aun no habia dejado comentario alguno, por nada mas (y nada menos).-
.
El comentario de esta persona me ha dado muchos animos para seguir, la verdad; sobretodo ahora que no lo estoy pasando bien por broncas personales que no viene al caso relatar (para no aburriros con mis rarezas que son muchas).-
.
Quien me ha dado animos es Tribeca, y desde aqui le doy las gracias y le digo que yo tambien tengo total y completa adiccion a Mexico. Que tengo una meta en la vida, que es la de vivir en Mexico, no se lo que tardare o que tal se viva alli con la pension de jubilacion española, por que a este paso sere una jubilada cuando pueda irme para alla, pero que no dejo de pensar en mi proyecto cada dia.-
.
.
.
.
Pasando a mis broncas personales: se va pasando, esta llegando la calma; ya no es un dolor punzante, es un dolor sordo que va bajando... y tambien una mezcla de muchas cosas que no se muy bien como definir, ni como explicar; que no se muy bien ahora mismo lo que me parecen o no me parecen las cosas relacionadas con mis broncas personales e intransferibles y que desde aqui muchas gracias por tanta paciencia pero que creo que aun no tengo (no se como llamarlo) ganas/animo/fuerzas/loquecoñosea como para hablar nada ni de nada en persona.-

1 comentario:

Villaykorte dijo...

Yo también te leo y también me gusta, por algo vuelvo de vez en cuando.
Y si no tienes ganas, ya te vendrán.