sábado, 25 de febrero de 2006

en dos palabras im-presionante

Pues eso, que me acabo de encontrar este link en el blog de akin y os lo tengo que enseñar

pichad aqui, y flipadlo como yo lo he flipado

Y si, estoy apagadilla por muuuuchos motivos, tantos que con este blog no alcanzaria a contar ni la mitad.-

Entre ellos:
- Problemas con la constructora de mi casa (ya es oficial, el arquitecto debio de aprenderlo todo en un curso del ccc o algo asi y, ademas, es tontolculo)

- Y, examinada mi agenda para el proximo mes, este es el unico fin de semana enteramente libre de curro que tengo en las proximas cinco semanas (y no es que tenga que atender gente, es que tendre que atender el trabajo que me produce atender a la gente) y hace tanto que no celebro el sabado como dior manda que no se si sabré hacerlo.-

- Y luego, broncas mias.-

1 comentario:

Villaykorte dijo...

Curro en Mirasierra (una zona muy pija de Madrid) veo todos los días niñas como las del video. Sí, existen y están entre nosotros.