sábado, 25 de febrero de 2006

bibliomeme

Por fin, por fin, por fin
por fin puedo contestar al bibliomeme de jota, y este es resultado:

"La Duquesa me mira largamente con sus ojos pintarrajeados y su fúnebre rostro del color de la ceniza. No sé qué piensa. No sé qué siente. De pronto, alarga su mano derecha y coloca su palma sobre la vela. De nuevo el nauseabundo olor, el crepitar horrible. Dhuoda permanece impasible: ni un gesto en su cara, ni un temblor en sus dedos extendidos. Los instantes pasan y ella sigue abrasándose la mano mientras me contempla con una mirada tan fija que ni siquiera parece parpadear."

No es el libro que mas me ha impactado, ni mi favorito que es Cien Años de Soledad, pero ciertamente sí que es un parrafo que me ha puesto el corazon a mil y es del libro que me estoy leyendo ahora, junto con otro de Garcia Marquez (que es mi adicción literaria).-

Y se lo paso a exocert, edu, y a isaac.
Si por lo que sea no puedenquierenlesapetece hacerlo, tampoco será el fin del mundo.-

1 comentario:

Villaykorte dijo...

Te he contestado en quintomilenio.blogspot.com, ahora que tengo un par de blogs puedo usar uno de ellos para contestar memes