lunes, 30 de enero de 2006

Ya tengo mis gafitas nuevas en mis manos
















Y estas son las agraciadas... ya dije que colgaria fotos.-

Por el mismo precio, tambien un trocito de mi mesa (prestada).-

Como no se si se veran bien, os pongo otras dos, una del derecho y otra del reves.-

¿a que son chulas? Bueno, al menos a mi me gustan ...

Pasando a otros temas, los mas observadores habreis visto que han desaparecido dos enlaces de mi blog (la columna de la derecha). No es por que esten inactivos ni mucho menos. Es por temas personales con el 50% de uno de ellos (son dos quienes publican) y el 100 % de otro (es un blog unipersonal); ya digo que son temas personales, tal vez sean tonterias pero esas tonterias duelen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y cuando algo duele, es mejor alejarlo.-

No hay comentarios: