jueves, 19 de enero de 2006

san jueves

Por fin llega el fin de la jornada juevera!!!
mañana viernes, y detras, el fin de semana; aunque no podre celebrar el sabbath como solia... que pena, echo de menos esas peazo sesiones de sofa desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde y mas alla...que peazo celebraciones...pero es lo que tiene vivir en sofa ajeno

Con respecto a la futura ubicacion de mi sofa, preguntado el ayuntamiento correspondiente, la constructora de mi casita aun no ha solicitado un papelin que me dice la rubia que se llama licencia de primera okupacion y que sin el no se pueden entregar las casas y que ademas, por su fuera poco, en el ayuntamiento donde ella curra tardan seis meses en dartelo...

Estoy pensando que si es por okupar... lo apañamos en dos patás...por que me tienen contentit@ los de la constructora...

os dejo y mañana sigo dandoos la petarda

No hay comentarios: