viernes, 13 de enero de 2006

los que faltaban

Ayer, y ante la ausencia total de noticias del banco que va a prestarnos la casita mientras nosotros la pagamos, llamamos.-

Les habiamos avisado de lo siguiente:
- tenemos prisa por tasar (para asi meterle ajos por el culo a la constructora)
- la casa aun esta en obras (segun la constructora) por lo que hay que concertar visita con antelacion.-
- afortunadamente, no nos tienen que pagar 100% mas gastos, creo que se quedaria en 100% (que los gastos igual hasta los podemos pagar nosotros sin necesidad de prostituirnos, ni nada por el estilo)

Como ya he dicho, llamamos, y nos dicen que ¡habian traspapelado nuestro expediente!!! menos mal que no teniamos plazo perentorio para elevar a escritura publica, que si no nos dan por donde amargan los pepinos.-

No contentos con esto, nos preguntan que si pueden ir ¡hoy!!!

Yo ya pensaba que los de este banco eran bastante inutiles, pero eso se lleva la palma.- Si yo pierdo el mas minimo papel en mi curro, se me cae el pelo; estos traspapelan un expediente ¡entero!!! y aqui no ha pasao na...

Estamos rodeados de inutiles!!!
Hoy iba hueytozoztli a hablar con ellos a ver que pasaba, por que si voy yo igual acabamos a hostias (que con la de la agencia de viajes estuve a punto de caramelo)

Seguiremos informando y feliz San Viernes

No hay comentarios: