miércoles, 11 de enero de 2006

hablando de ladrones

Ayer hablaba del pasotismo de la gente, y que asin iba eppaña, toa llena de ladrones...y justo a ultima hora de la tarde, me encuentro con que incluso si te gastas muchas perras en algo te intentan tangar.

Os cuento: llevo mas de un año comprandome un piso sobre plano; el piso en cuestion ya deberia estar entregado en diciembre de 2005, es decir, que ya deberia estar viviendo alli... pero no es el caso.

De hecho, en octubre, cuando fui a ver a los de la inmobiliaria para que hablasen a su vez con los de la constructora para que aquellos le dijeran a estos que queria que me hicieran una modificacion en los muebles de la cocina (modificacion que iba a pagar of course): a) todo fueron pegas y b) me entere de rebote que la cosa se aplazaba un mes mas (es decir, de diciembre a enero)

Y digo de rebote por que ni el de la inmobiliaria, ni la constructora (que son lso que se estan llevando mi pasta), me dijeron ni "que bonitos ojos tienes"; me entere por que soy de los que se leen hasta la parte de detras del bote de laca y por que voy por la vida leyendome todos los carteles que me encuentro; es decir, que si no es por que me dio por leer, ni me entero de la movida. La cara que se le quedo al de la inmobiliaria cuando se vio pillado de marron era para haberle hecho una foto, aunque tambien le dije que un mes pasaba, pero mas no.-

Hasta ahi todo mas o menos correcto/cordial.-

Hasta hace poco, momento en que recibimos una llamada de la panfila de la administrativa de la constructora (no hay nada como que popó te solucione la vida). La conversacion fue mas o menos asi:

Panfila - Hola, hueytozoztli?
Hueytozoztli -Si
P- Es que les hemos mandado una carta a su domicilio y nos la han devuelto
H- Claro, ya no vivimos alli, de todas formas les dimos una direccion de correo para que nos enviasen alli todas las cartas.-
P- ¿y cual es?
H- La inmobiliaria se la dio a ustedes
P - ¿y cual es?
(ya por no discutir-mandarla a la mierda-agredirla verbalmente se la dimos)
H- tal de cual
P- AH ¿y les llegara así?
H- (hombre, si me la mandas, si) Pues alli nos llegan todas las cartas
P- Ah vale, se la mandaremos; es que tenemos que cambiar algunas cosas (cuelga)

Ingeniera la moza no es... el tema es que a dia de hoy no ha mandado ni a su padre por que la famosita carta a mi no me ha llegado.

La carta en cuestion venia a decir que una encimera del baño que era de marmol ya no lo es, que sera de madera de su puta madre (que ya veremos si no la prendo fuego para que me pongan mi marmol) y que tardan un mes ¡mas! en darnos la casa (es decir, finales de febrero). Y de todo esto me entero por que llamo a la inmobiliaria para que me digan que pasa con la puñetera carta que me iba a mandar la panfila de la constructora.

Llegados a este punto, se me hincha la vena, busco el telefono de la constructora y ¡sorpresa! no tienen ningun telefono en el listin, su domicilio social esta en un sitio y el telefono que nos han dado es de una empresa maderera de mi ciudad que esta en otra direccion (interesante, suena a pistolero de la construccion que te kagas).-

Llamo y pregunto las razones del retraso (a dia de hoy me parece una tomadura de pelo); se me pone la panfila de la constructora y me empieza a contar que la madera de la cocina se ha retrasado (ya en octubre me dijeron que ya tenian la madera y que de mi modificacion en los armarios de la cocina una mierda para mi); como no cuela, me habla de los pintores (llevo viendo mi casita pintada segun pedi desde hace dos meses); y luego que lo que se ha retrasado es el montaje de la madera (justo lo que no se ve ¿casualidad?...) si ya os digo que esta por algo no curra en la nasa.-

A esta la espero yo el dia de la firma, que llegara tarde o temprano, pero llegara.-

Despues de ponerla a pensar (que a dia de hoy aun tendra agujetas, la pobre) la puse a currar (que se ve que no ha tenido el placer ganarse el pan con el sudor de su frente en su puñetera vida) y le pedi- exigi las especificaciones del marmol que ya no me van a poner y las de la madera que me quieren colocar. No tengo ninguna esperanza de que me manden la carta, pero yo pido y la cosa es que me tienen que atender bien, que yo soy quien paga.- Por que eso si, le deje claro a la panfila esa que soy yo quien esta pagando lo que no me dan.-

Y pienso seguir llamando semanalmente hasta que me den _mi_ casa.-


Y ademas tengo muchas cuestiones que preguntar:
- a ver si ahora resulta que lo que me suba el euribor de aqui a febrero me lo van a pagar ellos
-o que como acaba la oferta de telefonica de alta del telefono gratis el 31 de enero tambien me van a pagar ellos el alta del telefono;
-o, mejor aun, que me van a descontar lo que les salga mas barata la madera respecto al marmol contratado
-y me van a pagar el sablazo que me meta hacienda al año que viene por perder la exencion por reinversion...

Vamos que me estan robando de nuevo y esta vez, por lo menos, me van a estar aguantando hasta que a mi me de la real gana y si esto sigue asi pienso publicar el nombre de la panfila de la constructora, el nombre de la constructora y el nombre de la empresa de maderas donde llamo cada vez que necesito contactar con la constructora, palabra que no os quedareis con las ganas de saber quienes me estan tangando descaradamente.-


Pero, en cualquier caso, la sensacion de que me estan robando no me la quita ni dios.-


1 comentario:

afp763389 dijo...

:) toxecute