lunes, 23 de enero de 2006

habemus estatut-O

Pues eso, que por fin, tras un largo parto, habemus estatut-O.-
Con esta negociacion que mas parecia "el parto la burra" se ha paralizado toda españa, no se ha arreglado nada: las carreteras siguen igual de mierdosas, los transportes sin comentarios, el ave por las nubes, la vivienda da escalofrios, la educacion ... (corramos un estupido velo), la salud publica va camino de ser igualita que la de la cancion de juan luis guerra (os recuerdo: aqui no se cura ni un cayo en el pie), vamos que si dura un mes mas la negociacion del año igual le da por invadirnos a algun pais con falta de espacio (como Andorra, por ejemplo) y ni nos damos cuenta
Y yo me pregunto:
Primero.- ¿No hay nada mas importante en Cataluña que el estatuto?
Bajo mi punto de vista, creo que habria sito mejor pactar (con lo bien que se les da a los catalanes eso de pactar) pues eso, pactar para hacerse un abono transportes decentito, no tan bueno como el que he visto fuera de las españas, pero similar al de Madrid (por favor, no se me rasgue nadie las vestiduras el de Madrid es el que conozco mas a fondo)
Segundo.- ¿No hay nada mas importante en España que el estatuto?
Personalmente, me la bufa si los catalanes pillan mas pasta o menos pasta del erario publico, mientras que en mi comunidad no nos esquilmen el agua como lo viene haciendo to cristo y sobretodo nos dejen desarrollarnos sosteniblemente ... (jodido lo llevamos, pero bueno ahi estamos)
Pues eso, que enhorabuena a los premiados pero que yo habria escogido el jamon con el pan de cinco kilos o la muñeca chochona...

2 comentarios:

Eduardo dijo...

A ver si ahora l@s polític@s se dedican a trabajar de una puñetera vez y nos dejan ya del puñetero estatuto, a mi lo que me importa es que nos arreglen este País (me refiero a toda España) y que mejoren las cosas porque hombre, peor pueden estar, pero me gustaría que fueran mejor.
Ah!!!! y por cierto, creo que están haciendo el gilipollas, me da que le están regalando las próximas elecciones al PP, y joder, esto no puede ser.

Eduardo dijo...

Mucho estatuto, pero yo ahora lo que quiero ver es tu test, cuelga los resultados, a ver como lo sacas, según íñigo ya sabes, 5 ó 6 ;-).
Demuestra que no eres tan normal y saca un 96, eso estaría guay.