lunes, 2 de enero de 2006

Esperando a Nando

Nando tio, como diria mi ahijado, muy mal. (Rimas aparte)
Estas en plan echame trigo y llamame pichon (o eso creo yo)
Que ya te lo he dicho, que no se quien eres y que si quieres que te mande un mail o que te de el mio (a mi eleccion) tendras que decirme cual es tu blog y dejarme conocer tu perfil(es lo minimo, tu sabes cual es el mio y conoces mi perfil).-

Pasando a otros temas.-
Frases del viernes, algunas para la gloria.-
La Flow en la tienda de muebles:
"Este espejo asi en como en trozos te va a romper el chi" (Joder Flow, no se que sera el CHi, pero el susto que me diste fue acoj******)

Yo a Rizos y Larubia II tras pasar pegadas a un coche donde estaba una parejita en actitud algo mas que cariñosa:
"Tias os van a conocer como las revienta polvos"


No hay comentarios: