sábado, 21 de enero de 2006

el oculista

Tal como ya he comentado en entradas anteriores, no veo.-

Asi que hoy a las 10.00 tenia hora en el oculista; me ha mirado, me ha hecho mirar y su diagnostico ha sido que: cada hora de mi trabajo ante el ordenador ha de componerse de: tres cuartos de hora o cincuenta minutos currando y el resto del tiempo a descansar.

Y todo ello por que tras muchas horas ante el ordenador si que he perdido algo de vista, muy poco, tanto que no justifica un cambio de cristales pero el principal problema es que tras esas mismas muchas horas de ordenador, mis ojos miopizan (es decir, que veo menos aunque de forma pasajera).-

Te kagas...

asin que o me cuido yo la vista o dentro de unos años mi vista no podra cuidar de mi...


como buen paciente que soy, me voy ya para poder descansar mis ojitos lo mas que pueda (dentro de lo posible en un fin de semana que me tengo que preparar curro si o si :-()

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Cuida los ojos, que sólo tienes 2 y te tienen que durar toda la vida, el trabajo gracias a Dios no dura toda la vida.

jota dijo...

Hay dias en los que tengo que despegar las pupilas del portatil, con una espatula...

¿Lo que le pasa cada dia?
XD

Villaykorte dijo...

Según el estatuto de los trabajadores tienes una pausa de cinco minutos cada hora por currar delante de un monitor. Ya sabes.