domingo, 8 de enero de 2006

Comando Bayeta

Desde que tengo uso de razon, y cada veinte dias como mucho, me da un arrebato de limpieza. Es lo que yo llamo Comando Bayeta

Esta tarde-noche me ha dado uno.-

En media hora me he limpiado el armario (tres cuerpos), los dos escritorios que tengo en la habitacion y he cambiado la impresora de sitio de manera que en la mesa donde esta el ordenador ahora si puedo trabajar comodamente.-

El pobre hueytozoztli se quejaba: "parece que ha caido una bomba aqui" pero ahora es seguro que me lo agradece; no hay tanto agobio de cosas en nuestra habitacion y se puede trabajar mas o menos a gusto (siempre que no te pases mas de dos horas sentado en la silla del ordenador que es una silla de terraza, ya que por cuestiones espacio-temporales no cabe una silla normal de oficina).-

Por lo demas, unos dias normales: reyes, rebajas, mas rebajas, mañana de vuelta al curro (mierdacagaoculo) ... lo normal, vamos ¿y vosotros?

No hay comentarios: