domingo, 18 de diciembre de 2005

se cierne sobre nosotros la navidad, amenazadora

Pues si, querid@s mi@s...
despues de un fin de semana en el que me he embarcado en la aventura de echarle una mano a Mulan en la cocina su restaurante y las cenas de navidad que dieron con desiguales resultados, despues de una visita relampago al Tajo Yugoslavo, de vegetar delante de la tele (por necesidad fisica), de observar como R se vuelve loca buscando por toda la casa los adornos, y de sufrir desde hace casi dos semanas (que ya esta bien) los villancicos a todo volumen en los altavoces de la calle cortesia de mi excmo alcalde... he llegado a la conclusion de que, un año mas, se cierne sobre nosotros la navidad, amenazadora.-

Y todo por que es una epoca que, personalmente, me incomoda, me molesta, y hace que alla donde vaya este a disgusto continuamente y no solo es por las aglomeraciones, los mercadillos callejeros de todo a cien pero cobrado a cientocincuenta, y la subida desmesurada de precios... es que ademas, hay que ser feliz por decreto y ser amable con el vecino por el articulo 33 (y, encima, gratis!!!!!)

No señores, feliz sere si me da la gana, y en especial, me apetece mas ser feliz en verano, que no tengo frio.-

Y el vecino, ¡que se lo curre durante todo el año!, que aparte de dar por c*** no hace otra cosa.-

No hay comentarios: