jueves, 1 de diciembre de 2005

Operacion Coles II y mas sorpresas

Despues de dos quejas y una sugerencia a Iberia, ya se han dado por aludidos y me cobran el vuelo... y yo que ya les habia dado las gracias por email por el regalo de los billetes brrrr (que sinvergüenzas que son algunos)

De los de Otel (cadena de reservas que solo venden reservas de hotel) ni rastro, hueytozoztli ya les ha mandado un email preguntandoles que cuando se paga y me imagino que con la misma estrategia qeu yo (dandoles las gracias por adelantado por el descuento del 100%)


La ultima sorpresa es que por fin (gracias entidad superior qeu se supone que eres dios y existes) por razones de trabajo me ha tocado atender a un guapito. Peero, como siempre hay un pelo en la sopa, el guapito no es muy listo que se diga y el primer dia (sin conocerle de nada, ni preguntar siquiera) echo mano a mis bolis y se puso a jugar con ellos.


Esto me molesto por varias razones, entre ellas:
- Mis bolis son mios y solo los presto bajo peticion y con estricto control de su devolucion
- Al menos podria haber dicho hola y pedirlos
- Se puso a hacer el tonto con ellos y no atendia a las preguntas (imprescindibles para las tramitaciones que habia que hacer, no es broma) que yo le hacia
- Mis bolis son MIOS
- cuando atendia a las preguntas no daba respuestas concretas y esas respuestas eran importantes para la tramitacion
- Se cree guapito y actua con mucha caradura, pero mal planteada (o al menos sin disimulo)
- ¿he dicho que mis bolis son mios??

Estuve a punto de decirle qeu estabamos en un sitio serio para un asunto de su interes y que hiciera el favor de dejar los bolis en paz y estar lo que estabamos de una santa vez; pero no lo hice y eso qeu tengo fama de borde ... asi que, en segunda visita el tipo se sintio como en su casa, observo la decoracion de mi cubiculo a placer (y se permitio hacer comentarios, otra cosa que no admito) despues de un par de miradas asesinas por mi parte, todavia debe pensar qeu me cae de pu**ma***, los hay que no se dan por aludidos.-

Pero eso es lo triste de las relaciones humanas: cuando alguien a quien no toleras del todo, si no para un ratito se piensa que te cae estupendamente y actua en consecuencia... y eso es tambien lo que me saca de quicio y hace salir lo peor de mi...













Pero tias, que bueno pero que bueno que esta el joío...

No hay comentarios: