viernes, 23 de diciembre de 2005

no nos toco la loteria

Pues eso, que otro año mas o igual la loteria del niño... aunque teniendo en cuenta lo poco que me gustan... no se nose
bueno, aqui os dejo mas historietas como la de ayer que dice que soy poc@ maquiavelic@ y que soy un mai tai (un coctel)... total na; tambien dice que mi talento oculto es la comunicacion con la gente y poner de acuerdo a grupos dispares, y que mi sola presencia hace que todo sea mas sencillo (no sera para tanto) aunque por otro lado, otro test dice qeu en una vida anterior fui un canibal un poco perezoso (sera que me estoy redimiendo en esta vida)...

ea a pasarlo bien que ya lo pasaremos mal en las reuniones familiares obligatorias de estas fechas que digo yo ¿por que las navidades son unas fiestas para estar con la familia, si lo que nos apetece realmente en esos dias es estar con los amigos???


You Are Somewhat Machiavellian

You're not going to mow over everyone to get ahead...
But you're also powerful enough to make things happen for yourself.
You understand how the world works, even when it's an ugly place.
You just don't get ugly yourself - unless you have to!



You Are a Mai Tai

You aren't a big drinker, but you'll drink if the atmosphere is festive.
And when you're drunk, watch out! You're easily carried away.


Your Hidden Talent

Your natural talent is interpersonal relations and dealing with people.
You communicate well and are able to bring disparate groups together.
Your calming presence helps everything go more smoothly.
People crave your praise and complements.


In a Past Life...

You Were: A Lazy Cannibal.

Where You Lived: Burma.

How You Died: Dysentery.

No hay comentarios: