martes, 20 de diciembre de 2005

el belen y el arbol: ¿productos sustitutivos o complementarios?

Esta pregunta me la hicieron en la facultad hace años tal dia como hoy para la asignatura de economia politica.-

Partiendo de la base de que como producto complementario nos pusieron de ejemplo el cafe respecto a la leche y como producto sustitutivo el chocolate respecto al cafe con la misma base de leche y de que yo tomo la leche con ambos productos al mismo tiempo..... decidi que eran productos complementarios por que no hay mas que ver el belén que se monta en cada casa para poner el arbol ..................... ¿que no?

Pues R lleva dos dias que la madre que pario al arbol, a las bolas y al p*** espumillón... que dan ganas de decirle: "¿¿ treinta años y aun no te has dado cuenta de que tu hijo es ateo (por la gracia de dios ¿eh?, encima certificao) ??? Tiaaa, ya te vaaale!!!"

Los demas la observamos con cara de interrogacion, asi, para hacernos los despistados... pero sabemos de sobra lo que busca: el belén. A saber donde lo enterraron Marieclare y F el año pasado... ahora, como lo encuentre, estamos perdidos. Seguiremos informando

1 comentario:

hueytozoztli dijo...

No soy *tan* ateo.

Me he vuelto un pelín descreído desde que al tratar de poner un pié en una iglesia, la iglesia da un paso hacia atrás ;-)