jueves, 1 de diciembre de 2005

como ir desde municipio a 25 km del hipercor de alcala hasta el propio hipercor en mas de una hora

Ayer quedamos hueytozozotli y yo con la rubia (no confundir con la rubia II) en el hipercor de alcala de henares propiamente dicho.-

Yo salia desde el curro para alla; pase por casa para pillar las llaves del coche e ir en coche; baje a la calle y... no encontraba el coche; llamada a hueytozoztli, indicaciones sin resutlado, y diez minutos mas tarde resulto que luisjose estaba en mis mismisimas narices todo el rato...

Con este nivel de empanamiento, me subi al coche, y puse rumbo al hipercor de alcala de henares; en llegando al desvio de daganzo, yo tire hacia el desvio tal como me indicaban las señales para ir al centro comercial... algo debio de salir mal por que cuando me quise dar cuenta estaba camino de Algete...pero mas cerca de Algete que de Alcala.-

Di la vuelta como pude, segui unas indicaciones que desde Algete me prometian mi objetivo (todo esto de noche) pero no conté con que estas mismas indicacioens igual me llevaban a Mejorada del Campo (si, donde la catedral del hombre de la bebida refrescante sin gas) y en una de estas, algo debio de salir mal por que acabe en un camino perdido, que llevaba a un descampado donde estaba un tipo en una garita-caseta de obra, mirandome con cara de "que coño hace este coche aqui" y un cartel que decia :"aeropuerto de torrejon".-

Donde pude di la vuelta y tome camino para Mejorada, algo debio de salir mal, por que acabe en el hipercor...

No hay comentarios: