viernes, 9 de diciembre de 2005

Belgica en unas frases

Ya he vuelto; antes de nada contaros que el viernes pasado por la mañana me llamaron de la agencia de viajes con la que cancele el viaje en plan "no tienes nada, te vamos a salvar el puente" y no solo les dije que ya lo tenia todo solucionado si no que ademas les deje con cara de memos al decirles que me lo habia solucionado yo y que si pagaba una agencia de viajes era precisametne para no tener que montarmelo yo.- ¿demasiada sinceridad? nunca suficiente


Unas frases sobre Belgica.-

1.- Nadie se altera pro nada, son la gente mas calmada y civilizada qeu he visto

2.- Tampoco se matan a currar (visto con mis propios ojos)

3.- Aguacafe internacional: fuera de España el cafe, incluso el expreso, es un liquido color cafe que ni sabe a cafe ni huele a cafe, ni a nada.-

4.- El chocolate belga no esta mal, aunque mejora cuanto mas dinero estes dispuesto a gastarte

5.- Lecciones de flamenco
Dank U- gracias
Te Koop- se vende
Te Hurr- se alquila
Straat- calle
Laan- Avenida
Plein - Plaza
Grotte- gran/ grande
Grotte Markt- Grand Place
Damen- señoras
Heeren- Señores

6.- Despues de siglos de historia comun y otras historietas varias, ni dios habla español mas alla de dos frases (y solo en las oficinas de informacion turistica)

7.- Los picas belgas tienen una mala hostia alucinante (pica= revisor del tren)

8.- Alla donde coincidas con un ingles de vacaciones, sufriras a un borrachin vocinglero nocturno (turista de la 401 se quien eres, ire a tu pais y te quemare el timbre de tu casa a las 4 de la mañana)

9.- HyM es una plaga en toda europa (en el buen sentido) de hecho en una misma calle conte hasta tres hym

10.- Faro, Charco, La casita, nombres de tiendas belgas

11.- Bar Llanes en Bruselas



Y si, en Bruselas hay coles ...

3 comentarios:

Pilix Forever dijo...

Fuera de España, el único país donde tienen un café decente es en Italia, según creo...

Eduardo dijo...

El café es una de esas cosas que voy a meter en mi maleta siempre, gracias por el aviso.

hu dijo...

#2 "Tampoco se matan a currar"

Las tiendas abren a las 10-10:30 y cierran a las 18:30 en días de diario. Los fines de semana cierran a las 20h.

No es que NO se maten a currar, es que en España somos un rato pringaos y cobramos bastante menos que ellos.