lunes, 28 de noviembre de 2005

Operacion Coles

Pues eso, que en el puente de Diciembre (la semana que viene) Hueytozoztli y yo nos iremos a Belgica (si todo sale como esta previsto) para constatar si en Bruselas hay o no coles de Bruselas, si en Brujas hay tantas como para ponerle ese patronimico a la ciudad, y a ver si nos dejan poner una pica en Flandes (que para mi que va a ser que no)...
El viernes contratamos el viaje, a pesar de la resistencia ofrecida pro una señorita de la agencia de viajes que le venia mejor que nos fuesemos a practicar el ingles a Dublin (proximo destino vacacional-puentero pero en el que este año no teniamos especial interes, aunque si era una de las opciones "porsiaca")... por un momento tuve la sensacion de que ibamos a irnos de puente donde a la señorita se le pusiera en salva sea la parte y, sinceramente, es una sensacion mmmuy mala.-

Hoy he llegado bastante mas tarde de lo que tenia previsto llegar al curro, aun asi he llegado antes de mi hora; hace un frio de la hostia tanto fuera como dentro del edificio y me estoy planteando escaparme a casa a pillarme un jersey por que ya os digo que me estoy congelando a pesar del calefactorcillo que tengo siempre en mi despacho. De momento, saldre a por un cafe aunque sea de maquina (si algun dia tengo una mutacion pro este cafe, pondre fotos para ver si me mira algun productor de la tele y me forro asi sin currar ni nada)

Hala, a pasarlo bien.

***********************************

"Si lees esto, si tus ojos pasan por estas líneas ahora mismo, incluso si no hablamos a menudo, por favor postea un comentario con un recuerdo tuyo y mío. Puede ser cualquier cosa, buena o mala.Cuando hayas acabado, copia este pequeño párrafo en tu blog y sorpréndete (u horrorízate) con las cosas que la gente recuerda de ti"

4 comentarios:

hueytozoztli dijo...

Que nervios. Se avecinan las primeras vacaciones *de verdad* del año... y mira a qué fechas estamos...

toxcatl dijo...

pos si, macho
y tan "de verdad" como que aun me temo que nos las gafen y todo...

Eduardo dijo...

Hoooooooooola,

Pues vamos a postear, quiero que sepas que estoy MUY ENVIDIOSO, yo en el "puente" me quedo currando y de Rodríguez, y creeme, no me apetece gran cosa, pero bueno, me lo tomaré con humor y pensaré en ese chocolatito que me vas a traer ¿verdad que sí? ;-)

Eduardo dijo...

Bua bua bua, ¿hoy no escribimos?, venga, que me aburro, yo por hoy ya he cubierto el cupo ;-)