sábado, 26 de noviembre de 2005

mariscada en un chino

Esta noche, hueytozoztli y yo hemos quedado a cenar con la Flow y su novio; de las multiples variantes que hay para escoger en mi ciudad, hemos escogido ir aun restaurante chino que han abierto hace muy poco en la parte nueva.

Es un sitio agradable, que no tiene apenas barra, y que tiene el salon dividido en tres zonas de manera que es bastante acogedor.-

De tres menus degustacion escogimos dos, uno era el menu asiatico y el otro el menu marisco (el japones lo desechamos por qeu ni a Flow ni a mi nos gusta la sopa de miso, a Flow por sopa y a mi por miso).- Segun iban llegando los platos, observamos con agradable sorpresa que poco a poco Flow y yo nos estabamos tomando una señora mariscada (estilo chino, si pero mariscada al fin y al cabo).- Eso, unido a un vinito blanco de penedes que estaba que quitaba el sentido, he de decir que fue una cena realmente agradable.

No todo iba a ser trabajar y trabajar.-

1 comentario:

hueytozoztli dijo...

Puedes decir sin miedo que el restaurante es "El Templo de Bambú" y *certifico* que está muy bien.

Si me gustase el marisco, también lo habría disfrutado. También tienen un menú de desgustación Asiático y otro Japonés que valen la pena.