viernes, 25 de noviembre de 2005

el circo de los payasos

Ayer en la tele (si, vi la tele) escuche/vi que han premiado a Miliki por colaborar en la educacion de los mas pequeños a traves de la musica. Gracias a esta noticia, desde ayer pienso que los niños de hoy aun tienen esperanza, pero para ello tienen que volver a la tele el circo de los payasos y la bola de cristal.-

Yo soy de los que crecimos con canciones tales como "tres pelos tiene mi barba" o "hola don pepito", con el circo de los payasos como programa de entretenimiento de las tardes, y el bocata de chope para la merienda.-

De todos los programas emitidos, recuerdo dos momentos con especial claridad:
- el primero fue cuando llevaron a un equilibrista que, encima de una plataforma elevada dos metros del suelo aprox, se subio a una minibicicleta; en un momento dado, el equilibrista se cayo al suelo desde la plataforma; recuerdo ademas que, mientras el pollo aquel se subia a la minibicicleta, sonada un redoble de tambor y que el individuo se cayo al suelo sobre su lado derecho. El golpe fue tan fuerte qeu suspendieron el programa de ese dia.

-Y otro, cuando me di cuenta de que los payasos eran entrañables, pero que empezaba a cansarme de tanto grito en sus historietas mientras veia una que iba acerca de un mando a distancia que realmente era una pelota de tenis.- Me dio pena darme cuenta de esto...

Despues de el circo de los payasos, unicamente La bola de cristal consiguio dejar huella imborrable en mi memoria; para mi, ambos programas son equivalentes (cada uno en su publico, desde luego)

1 comentario:

Killing Loneliness dijo...

yo tengo algunos añitos menos que tu y me acuerdo de la Bola de Cristal, jeje de la Bruja Avería, tb veia Barrio Sesamo y otras series de dibujos mas o menos "entrañables" ademas habia unas series muy buenas para niños.

Los niños de ahora ven Aqui hay tomate,salsa rosa,gran hermano....y aprenden a hacer montajes,vivir de mentiras etc...

LA verdad que el dia que tenga un hijo tendre sin duda disney channel y compañía